F.A.Q.s

GRACÍA BRAVO ASESORÍA soluciona todas tus dudas

En esta sección puede que se respondan algunas de las cuestiones que le surjan sobre GARCÍA BRAVO ASESORÍA y sus servicios. En cualquier caso recuerde que si le surgen dudas, puede contactar con nosotros desde la sección correspondiente.

GARCÍA BRAVO ASESORÍA tardará en constituirle una sociedad 72 días, sin coste de gestión por nuestra parte, tan solo los gastos de Notaria y Registro.

En GARCÍA BRAVO ASESORÍA ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado en servicios de asesoramiento Fiscal (Presentación de Impuestos, Tributación Internacional, Actuaciones y Procedimientos Tributarios…), asesoramiento Laboral (Afiliación del Personal, Gestión y Envio de Nóminas, Cálculos de Seguros Sociales …) y asesoramiento Mercantil (Gestión de escrituras, Cuentas Anuales, Libros Diarios; Constitución de sociedades; Operaciones societarias…).

Los servicios de asesoría responden a la necesidad específica de cada cliente y por tanto cabría distinguir entre asesorías puntuales y asesorías continuadas. Es una cuestión de metodología y enfoque el conseguir eficiencia y ahorro en el futuro. Por tanto confiamos en que las asesorías son una inversión de la cual puedes sacar mucha rentabilidad.

GARCÍA BRAVO ASESORÍA cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos, porque consideramos imprescindible velar por los ficheros y documentación de nuestros clientes. Este derecho se aplica en toda Europa en virtud de convenios internacionales, como el Convenio 108 de 1981 del Consejo de Europa, de Directivas como la 95/46/CE y la 2002/58/CE y se ha incorporado al artículo II-68 de la futura Constitución europea.

GARCIA BRAVO ASESORÍA

GARCÍA BRAVO ASESORÍA le atenderá

Llame al 975.220.961 o rellene el formulario

Contactar