QUIÉNES SOMOS

Garcia Bravo Asesoría: Nuestro compromiso, su tranquilidad

GARCIA BRAVO ASESORÍA

NUESTRA HISTORIA

EXPLOTACIONES ELECTRÓNICAS S.L. conscientes de la importancia del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, somos una Asesoría con más de 25 años de experiencia profesional especializada en el asesoramiento de las obligaciones laborales, fiscales y contables con el fin de que tanto Sociedades Mercantiles como Autónomos Individuales o Comunidades de Bienes, puedan desarrollar su actividad dentro de la más estricta legalidad.

Nuestros recursos humanos están capacitados para ofrecer servicios de calidad, contando con una continua formación, con el propósito de que nuestros clientes tengan todas sus necesidades cubiertas, disponiendo por nuestra parte de un trato personalizado y adaptado a sus necesidades.

Nuestro Técnico Titulado es Joaquín García Bravo, Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza. Estamos inscritos en la Agencia de Protección de datos de carácter personal quedando todos los datos facilitados por nuestros clientes amparados por la Ley y el secreto profesional.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestras instalaciones están situadas en Soria, en la c/. Rota de Calatañazor nº 9 piso 1º A (junto a la plaza de toros). Disponemos de 90 mts de planta distribuidos en 4 despachos, donde podemos ofrecerle la atención y discreción que Vd. espera de su Asesoría.

Disponemos de línea de teléfono y fax independientes, conectada esta última las 24 horas del día, conexión a internet y correo electrónico a su disposición.

Servicios que Prestamos

NUESTRO MAYOR VALOR

GARCIA BRAVO ASESORÍA

COLABORADORES

Disponemos de empresas asociadas que complementan nuestro campo de acción, lo que nos permite ofrecer servicios en diversos sectores complementarios como el Seguro (personales, empresas, automóviles, etc.), trámites con la A. P. de Datos, Formación continua, Prevención de riesgos, etc...